No importa si estás buscando noticias, música, YouTube o Netflix, DISH es tu proveedor de todo en entretenimiento y nos daría mucha tristeza que te lo perdieras.
¿Necesitas un respiro en tus cobros? No hay problema. Pon tu cuenta en espera hasta que estés listo para volver a usarla. Es completamente sin complicaciones.
Tenemos una gran variedad de opciones de programación que se ajustan a cualquier presupuesto. Llama hoy y aprende más sobre otras opciones que tenemos disponibles.
Con el DISH Move-in Deal, obtén instalación gratis, mejora tu equipo sin costo, además de canales premium - gratis durante 3 meses.
All offers subject to customer eligibility.
El control remoto por voz de DISH no solo incluye muchas funciones, sino que también tiene iluminación de botones para que pueda ver exactamente qué botón desea, incluso en la oscuridad.
Con DISH recibes hasta 2,000 horas de grabaciones, lo que te permite guardar todos tus programas para ver más tarde y puedes saltarte los comerciales.
Algunos servicios de streaming aumentaron sus precios más de un 20% en el último año. Con DISH, posiblemente puedes garantizar tu precio hasta por 2 años.
Con DISH es fácil cambiar de un canal a otro—sin esperas ni buffering.
No oigas que tus vecinos celebran antes que tu veas la gran jugada. Obtén tus deportes en vivo realmente en vivo, sin una demora.
Con DISH nunca tendrás que ingresar y registrarte. Todo está ahí para ti. No sufras cambiando entre aplicaciones para buscar los programas y películas que quieres.
Llámanos para cancelar tu servicio.
Llama entre las 9:00am - 11:00pm ET, los 7 días de la semana.