Transcripción
Hola. Me llamo Juan.
Si tu Hopper de DISH no enciende, este video es para ti.
Para empezar, revisa que el cable de tu receptor esté conectado al tomacorriente y que este ajustado en la parte de atrás del receptor. Si tu cable está conectado a un regulador de corriente, asegúrate que esté encendido.
Una vez confirmes que tu receptor está conectado a una fuente eléctrica, busca la luz verde en el frente del receptor que indica que el receptor está conectado.
Si no ves una luz, asegúrate que tu receptor reciba la ventilación adecuada para evitar que se recaliente. Si se recalienta puede que no encienda.
Tu receptor no debe estar encerrado en un gabinete y debe haber al menos 4 pulgadas de espacio entre el receptor y otros dispositivos electrónicos.
Si el problema persiste, un reseteo de energía arreglará muchos de los problemas técnicos.
Para hacer un reseteo de energía, desenchufa el receptor del tomacorriente por 10 segundos, y luego vuélvelo a enchufar. El cable eléctrico normalmente tiene una etiqueta roja para que puedas identificarlo fácilmente.
Si con esto no se arregla el problema, por favor llámanos al 1 888 599 3474. Recuerda que, aunque tu receptor no esté funcionando, puedes ir a dishanywhere.com o descargar la aplicación de Dish Anywhere para ver tus programas en cualquier dispositivo móvil. Puedes ver este video para aprender más sobre Dish Anywhere.
Gracias por tu tiempo, y nos vemos la próxima vez.
Asegúrate de revisar nuestros otros videos en dishlatino.com/clientes y YouTube para aprender sobre las muchas funciones que tiene tu equipo, aprender sobre tu factura, y obtener apoyo para resolver problemas técnicos.