Los suscriptores que viven en la mayoría de las jurisdicciones tienen impuestos sobre las ventas y cargos similares detallados en sus facturas, además de sus cargos mensuales. Estos impuestos son aplicados por el estado sobre la compra de bienes y servicios, y no se limitan a DISH.
En muchos estados, DISH está obligado por ley a recaudar estos impuestos de los suscriptores. Estos cargos son los siguientes (el texto en comillas refleja cómo aparece este artículo en la factura):
- Impuestos a las Ventas: Se trata de impuestos aplicados sobre la compra de bienes y servicios. La tasa aplicable es establecida por cada estado.
- Florida ("Impuesto a los Servicios de Comunicaciones e Impuesto sobre los Ingresos Brutos a los Servicios de Vídeo"): Florida aplica un impuesto sobre las ventas del 9,07 % sobre el precio del servicio de satélite y un impuesto sobre los ingresos brutos del 2,37 %. La ley requiere que DISH les cobre estos impuestos a los suscriptores.
- Kentucky ("Impuesto al Consumo de Vídeo"): Kentucky aplica un impuesto al consumo del 3,0 % sobre el precio de los servicios de programación de vídeo multicanal. La ley requiere que DISH les cobre este impuesto a los suscriptores.
- Massachusetts ("Impuesto al Consumo de Vídeo"): Massachusetts aplica un impuesto al consumo del 5,0 % a los ingresos derivados de la venta del servicio de satélite. La ley requiere que DISH les cobre este impuesto a los suscriptores.
- Tennessee ("Impuesto sobre las Ventas por los Servicios de Satélite"): Tennessee aplica un impuesto del 8,25 % a los ingresos derivados de la venta de servicios de satélite. La ley requiere que DISH les cobre este impuesto a los suscriptores.
- Utah ("Impuesto a los Proveedores de Servicios de Vídeo"): Utah aplica un impuesto del 6,25 % sobre el precio de los servicios multicanal de vídeo y audio. La ley requiere que DISH les cobre este impuesto a los suscriptores.