Mudarse con DISH

Mudarse puede ser estresante, pero mudarse con DISH no tiene que serlo. Esto es lo que necesitas saber para hacer que el traslado de tu servicio de televisión a tu nueva dirección sea lo más fácil posible.

 

Paso 1: Llámanos para programar tu mudanza

 

Llámanos al 888-599-DISH (888-599-3474). Te solicitaremos la siguiente información, así que asegúrate de tenerla lista:

 

  1. Tu nueva dirección
  2. La fecha en que deseas instalar el televisor en tu nueva dirección
  3. Si prefieres que vayamos por la mañana o por la tarde

Consejo profesional

 

¿Tendrás más televisores conectados en tu nuevo hogar que los que tienes en tu hogar actual? ¿Deseas aprovechar esta oportunidad para actualizar tus receptores a nuestra última tecnología?

 

Asegúrate de avisarnos cuando llames para que podamos programar tu cita correctamente y garantizar que tu técnico llegue con exactamente el equipo que necesitarás.

 

Pueden aplicar tarifas adicionales al cambiar o añadir receptores. Nuestros representantes de servicio al cliente pueden brindarte más información acerca de tu situación específica cuando te comuniques.

 

Más información sobre el DVR Hopper Whole-Home HD

Paso 2: Traslada tu equipo DISH de tu hogar actual a tu nuevo hogar

 

Necesitarás tus receptores y controles remotos en tu nuevo hogar para que los podamos volver a instalar. Si has decidido mejorar a un nuevo equipo, tu técnico se llevará los receptores antiguos y controles remotos para que no tengas que preocuparte por devolverlos o deshacerte de ellos.

Consejo profesional

 

¿Estás alquilando tu casa actual? Los términos de tu contrato de arrendamiento pueden requerir que retires tu antena parabólica de tu casa actual. Revisa tu contrato o habla con tu arrendador u oficina de arrendamiento para conocer tus obligaciones.

 

Si es seguro hacerlo, desenrosca la antena parabólica y retírala. Si no puedes retirar la antena parabólica de forma segura, llámanos y enviaremos un técnico para que se encargue de eso por ti. Aplican cargos por citas estándar.

Paso 3: Prepara tu nuevo hogar para tu visita técnica de DISH

 

Para asegurarse de que tu visita técnica se realice sin inconveniente, prepara lo siguiente antes de que llegue tu técnico:

 

  1. Desempaca tus receptores de DISH y controles remotos
  2. Configura tus televisores en las habitaciones donde conectarás el servicio de DISH
  3. Configura tu servicio de internet para que podamos conectar tus receptores de DISH
  4. Asegúrate de que tú o alguien mayor de 18 años pueda estar presente durante toda la visita
  5. Asegura cualquier mascota para evitar el contacto con el técnico

Consejo profesional

 

¿No crees tener tiempo para preparar todo con anticipación? Nuestros técnicos pueden instalar tu televisor por ti (ya sea montado en una pared o en un soporte), configurar tu red inalámbrica, conectar tu sistema de sonido y más. Solo dinos qué servicios de instalación necesitarás cuando llames para programar tu visita técnica y así podamos programar tu visita con precisión.

 

Aplicarán tarifas adicionales cuando se agreguen servicios de instalación.

Paso 4: ¡Siéntate, relájate y disfruta de DISH TV en tu nuevo hogar!