Cómo utilizar los certificados de alquiler de películas

Los certificados de alquiler de películas son increíbles, después de todo, ¿a quién no le gustan las películas gratis? Antes de que te indiquemos cómo redimir los tuyos, aquí hay algunas reglas que debes tener en cuenta:

  • Los certificados se pueden utilizar para películas que se encuentran en los canales 1 y 501-535. No se pueden usar para deportes, eventos o títulos para adultos.
  • Los certificados son válidos para películas de hasta $6,99. No queda ningún saldo restante si se utiliza en películas con precio menor a $6,99, y no podrás usar tu certificado para ordenar películas de precios superiores a $6,99.
  • Para comprobar si hay certificados en tu cuenta, ve a la página Mis certificados de alquiler. Aplicaremos automáticamente el certificado más antiguo de tu cuenta al realizar el proceso de pago.

Aplicación MyDISH

Descarga la aplicación MyDISH para Android o iPhone e inicia tu sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas en mydish.com. Selecciona “Películas y eventos” en la pestaña SERVICIOS y elige la película que deseas ordenar. Si tienes un certificado de alquiler de películas válido, será el método de pago predeterminado ¡es así de fácil!

En línea

Ve a Ordenar Pay-Per-View y películas u Ordenar On Demand e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Elige la película que quieres ordenar y si tienes un certificado de alquiler de película válido en tu cuenta, se utilizará el método de pago predeterminado ¡es así de fácil!

Text

Envía un mensaje con el texto PELICULA al 34741 y sigue las instrucciones del texto para elegir la película que deseas pedir.

 

Cuando se indique, ingresa el texto CERTIFICADO para utilizar tu certificado como método de pago y ¡usaremos automáticamente el certificado más antiguo de tu cuenta!

Phone

Llama al 877-DISH-PPV (877-347-4778) y sigue las instrucciones de voz para elegir la película que deseas pedir. Si tienes un certificado de alquiler de película válido en tu cuenta, será el método de pago predeterminado.