Transcripción
Hola soy Juan.
Tratemos de resolver el problema de pérdida de señal que estás experimentando con tu Hopper.
Antes de comenzar, por favor asegúrate que ves los códigos 015, 002, 004 o 535 en una ventana en la esquina derecha de tu pantalla.
Si no ves uno de estos códigos, pero tienes una pantalla negra, mira este video para ayudar a resolver el problema.
El primer paso es revisar si tu receptor de DISH se ha movido. Si es así, restaura tu señal moviendo tu receptor a su ubicación original.
Otra causa común en la pérdida de señal es una obstrucción entre la antena satelital y el cielo, tal como ramas de árboles o una nueva edificación. También puede ser algo sobre tu antena DISH como un nido de pájaro o nieve.
Si hay una obstrucción, quitando el objeto debería solucionarlo. Solo haz esto si es seguro. Si no te sientes cómodo quitando un obstáculo, tu antena satelital se ha movido, o quieres mover tu receptor a otro cuarto, por favor comunícate con nosotros por el 1-888 599 3474
Para resetear desde cero, desenchufa el receptor del tomacorriente por 10 segundos, y luego vuélvelo a enchufar. El cable eléctrico usualmente tiene una etiqueta roja.
Si no puedes alcanzar fácilmente el cable eléctrico, oprime el botón de RESET en la parte frontal del receptor, o mantén el botón de POWER (encendido) oprimido por 10 segundos.
Es una buena idea confirmar que el cableado detrás del receptor esté apretado y conectado correctamente. Para hacer esto, sigue el cableado del receptor a la pared, y asegúrate que los dos extremos estén conectados.
Si todavía estás experimentando problemas, por favor llámanos al 1-888 599 3474. Nos complacerá ayudarte y juntos podremos lograr que disfrutes tus programas favoritos rápidamente.
Recuerda, aun sin señal satelital, puedes disfrutar de miles de programas On Demand y películas en un Hopper si está conectado al Internet en tu computadora, tableta o teléfono, visitando DISHAnywhere.com o descargando y usando la aplicación DISH Anywhere.
Gracias por ser un cliente de DishLATINO y nos vemos la próxima vez.